Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga visita a Julian Assange en su exilio de la embajada de Ecuador

julian Assange, Lady Gagacuatro.com

La excéntrica cantante ha visitado al fundador de Wikileaks, quien actualmente se encuentra refugiado en la Embajada ecuatoriana de Londres. Una vez más, la artista demuestra no esconderse de los escándalos públicos y dar la cara en todo lo que hace.

Todo se remonta al momento en que Lady Gaga lanzó su nueva fragancia en la tienda Harrods situada cerca de la embajada de Ecuador en Londres, donde se refugia Assange.
Fue en ese preciso instante, de forma inesperada cuando la cantante tomó la decisión de visitarlo.
La cantante, quien hace menos de veinticuatro horas vomitó encima del escenario igual que lo hiciera Justin Bieber, ha llegado al refugio del fundador de Wikileaks sobre las siete de la tarde y se quedó hasta pasada la medianoche.
De esta forma, compartió cena con Julian Assange y, para la ocasión, Gaga se puso un sombrero tipo bruja a juego con su look total black en el que resaltaba su chaqueta enteramente cuajada de lentejuelas y solapas de raso.
Assange se refugia en este lugar para evitar su extradición a Suecia donde le someterían a un interrogatorio por presuntos delitos sexuales que él niega tajantemente, según revela el diario ' The Times'.
Lady Gaga, como buena admiradora del fundador de Wikileaks que es, ha sido una de las pocas personas en visitar al ex hacker, con el que pasó hasta cinco horas charlando.