Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga presenta la portada de su nuevo single: 'Applause'

Lady Gaga presenta la portada de su nuevo single: 'Applause'Informativos Telecinco

Hace unos veinte días Lady Gaga asombraba con su ausencia de palabras en Twitter . Pues bien, su silencio se ha roto paulatinamente en estos días y la cantante vuelve a retomar su actividad en la red social de microblogging. Ahora, sorprende con su nueva portada de su nuevo single: 'Applause'.

Como muchos bien apuntaban, Lady Gaga no estaba más que haciendo una estrategia de marketing para su nuevo disco ARTPOP. Pues bien, con su single a la vuelta de la esquina que tiene previsto salir el próximo 19 de Agosto, Lady Gaga vuelve a la carga con la promoción.
Y es que los little monsters están de enhorabuena, Lady Gaga acaba de publicar la portada de este esperado single. Applause, así es como se titula la canción y el primer sencillo de ARTPOP.
La instantánea de la carátula del single ha sido realizada por los fotógrafos holandeses, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Una imagen muy original y para nada a lo que nos estaba acostumbrando la cantante neoyorquina.
Las últimas fotografías que había publicado la cantante salían normalmente ella desnuda y casi sin nada de aderezos 'Gaga'. Una imagen muy natural que se diferencia mucho de esta. Entre telas blancas y con el rostro pintado en blanco, azul y naranja se muestra Lady Gaga.
Su esperada reaparición cantando 'applause' en los MTV Music Awards 2013
Y es que las alegrías no cesan y Lady Gaga aprovechará los MTV Music Video Awards para presentar ante todos el single Applause. Será la primera vez que veamos a la cantante subirse a un escenario después de su lesión de cadera que la mantuvo postrada a una silla de ruedas de Louis Vuitton.
MTV se ha declarado fan incondicional de Lady Gaga y para la cadena musical es todo un orgullo que la artista haya decidido actuar en la gala de unos de sus premios clave.