Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga da el salto a la gran pantalla

Lady GagaFacebook

Ritmos pegadizos, espectaculares coreografías, vestuarios imposibles y en definitiva, una excentricidad llevada hasta el extremo son las señas de identidad de Lady Gaga. Sin duda, unos ingredientes que bien mezclados dan lugar a un cóctel explosivo de fama y dinero que todo el mundo quiere probar.

Los grandes productores lo saben y no han dudado en iniciar una auténtica guerra empresarial por hacerse con los servicios, o mejor dicho, con la imagen de la 'Mother Monster' más popular de todos los tiempos.
El último en sumarse a esta contienda ha sido el actor Ben Stiller, de quien se dice que ha llegado a ofrecer más de tres millones de euros a la cantante para que aparezca en su próxima película: la segunda parte de 'Zoolander'.
Según informa el diario británico 'The Sun', Stiller estaría concretando los detalles de la cinta que volvería a protagonizar él mismo junto al actor Owen Wilson.
El problema estaría en el papel femenino para el que protagonista de 'Los padre de ella' querría contar con un rostro conocido que sirviera de imán para atraer a los espectadores hasta las salas de cine. Según 'The Sun', Lady Gaga sería su candidata favorita por su "talento, personalidad y gran sentido del humor" pero en caso de que la celebrity rechazara el papel Stiller también habría barajado otras opciones entre las que se encuentran: Kate Moss, Adriana Lima, Heidi Klum y Kate Upton.
De aceptar este proyecto Lady Gaga protagonizaría su segunda incursión en el séptimo arte, ya que su debut tendrá lugar con la cinta 'Machete Kills' de Robert Rodríguez. Un filme en el que la neoyorquina compartirá escenas junto a Sofía Vergara, Jessica Alba o Amber Heard, entre otros y que podremos ver próximamente.