Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga abandona a sus 39 millones de seguidores en Twitter

Lady Gaga, Twittercuatro.com

Lady Gaga ha cerrado su cuenta en Twitter y ha quitado su foto. Ahora solo aparece el huevo y un mensaje en el que avisa de un cierre temporal. La cantante ha dejado abandonado a sus más de 39 millones de seguidores. Algunos medios especulan si se trata de una de sus estrategias para generar expectativas alrerdedor de su nuevo disco.

Sin aviso ni más explicaciones que el siguiente mensaje: "Esta interfaz ha sido cerrada temporalmente. Por favor revise las actualizaciones".
La cantante de 'Bad Romance' ha quitado la imagen de su perfil, en el que ahora solo aparece el huevo, la imagen por defecto que coloca la red social.
Los medios especulan si no se trata de una estrategia de la excéntrica cantante en plena campaña de promoción de su nuevo álbum Artpop.
Si no resultaría inexplicable que Lady Gaga, la segunda detrás de Justin Bieber, con más seguidores en la red social dejara abandonado a sus fans.