Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga, igual que Justin Bieber, vomita sobre el escenario

Lady Gaga, igual que Justin Bieber, vomita sobre el escenarioYou Tube

La semana pasada fue el ídolo adolescente, pero esta ha sido la excéntrica cantante la que no ha podido contenerse, y ha protagonizado uno de los momentos más desagradables de su carrera, que supera a los vestidos de carne cruda y sus incipientes curvas.

Es más, este imborrable momento ha ocurrido bien cerca, en Barcelona. La diva del pop daba su único concierto en nuestro país, y se lucía de la mejor de las maneras, no con un impresionante modelo, sino con un mar de vómito sobre el escenario.
Todo apunta a que algo no le ha sentado bien. Si bien es cierto que últimamente Lady Gaga ha cogido unos kilitos de más, mientras que admitía que la comida de su padre había sido la causa de haber engordado 15 kilos, y que no pensaba prescindir de ella.
Pero su visita a Barcelona ha debido tener algún que otro exceso, y conociendo los gustos de la cantante, todo apunta a que lo que le hizo vomitar fue un atracón de dieta mediterránea.
Lo sorprendente es que la cantante vomitó dos veces, y no quiso parar la actuación ni abanonar el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona. Sin embargo, y haciendo lo propio para seguir su línea, Lady Gaga no pudo menos que comentar este hecho en su cuenta de Twitter: "No vi rezar a nadie, pero en realidad es algo de lo que necesitamos reírnos! Echa un vistazo a Lady PukeGa haciendo el cisne en un lago de vómito", escribió Gaga sin ninguna vergüenza.