Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga, la más influyente de la década

Lady Gagacuatro.com

Lady Gaga poco a poco va recuperándose lentamente de su lesión a la espera de poder volver a los escenarios. Y es que, que mejor regalo por portarse tan bien con la rehabilitación que ser nombrada la segunda personalidad más influyente de la década por la revista Times.

Recientement,e la misma revista ha elaborado una lista con las 100 personas más influyentes del mundo para este 2013. Sin embargo, la artista neoyorquina ha encontrado este fantástico lugar en otra lista totalmente diferente. Solo le ha ganado la activista Aung San Suu Kyi, en una votación abierta para el público, donde todo el mundo tenía la oportunidad de votar por la persona más influyente de la década, entre escritores, artistas, políticos y personalidades del mundo de la tecnología.
Esta lista conmemora el décimo aniversario de todas las listas de 100 personas influyentes que ha elaborado Times. Estas listas son un artículo muy característico y muy importante que elabora Times todos los años. Aunque Lady Gaga no es noticia solo por eso. La artista ya camina y atrás queda la silla de ruedas de Louis Vuitton con la que Gaga se movía de un lado para otro.
Parece que con sólo cinco años de carrera se ha consagrado en los altares de la música. La cantante ha ascendido de manera meteórica. Su revolución en el mundo del pop ha sido la chispa para que muchas artistas se pusieran las pilas para intentar captar la atención de sus fans que veían como una chica con muchas extravagancias se hacía un gran hueco en la industria musical y convertirse ahora en la más influyente de la década.
A la espera de que reaparezca en los medios para presentar su esperado álbum, ARTPOP. CD más esperado por su fans y el que más excitación causa, según la votación abierta por la web Digital Spy. En esta encuesta, el nuevo trabajo de Lady Gaga cuenta con el 76,14% de los votos, muy por encima de artistas como Beyoncé, Britney Spears, Kylie Minogue o Daft Punk.
Por otro lado, veremos muy pronto a Lady Gaga en la gran pantalla de la mano del largometraje Machete Kills. Compartirá escenas con Danny Trejo, Michelle Rodriguez y la impresionante Sofía Vergara.
Y después de tantas alegrías, algunos rumores han salido a la luz. Según apuntan algunas imágenes tomadas por unos fans a la artista 'in fraganti' parece que Lady Gaga ha pasado por el quirófano no solo para operarse de su cadera si no para retocarse la nariz. Apenas se puede apreciar este cambio, pero la cantante no se ha pronunciado aún al respecto.