Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga: "Estaba menos ebria y más colocada" durante la grabación de ARTPOP

Lady Gaga,en  Nueva Yorkcuatro.com

Falta menos de un mes para el lanzamiento de su nuevo álbum ARTPOP y la diva del pop ha decidido conceder una entrevista al número de octubre de la revista Elle donde confiesa que durante las sesiones de grabación "estaba menos ebria y más colocada".

Estrategia de promoción o no, es verdad que Lady Gaga nunca ha ocultado su gusto por ciertas drogas tal y como hiciera durante un concierto en Amsterdam cuando declaró públicamente su amor por la marihuana. En mitad del concierto que ofreció en la capital holandesa durante su gira Born This Way, la cantante de 27 años sorprendió a todos los asistentes encendiéndose un 'cigarro' de marihuana. Tras darle varias caladas lo lanzó al público diciendo: "Para aquellos que se estén preguntando si voy drogada en este momento, no lo estoy. Esto no es suficiente para mi".
Durante una reciente entrevista al programa estadounidense Watch What Happens Live se sinceró sobre su coqueteo con una droga similar al éxtasis llamada Molly que está presente en todos los clubs nocturnos. "Creo que tal vez es difícil de recordar. Quiero decir, lo he hecho un montón de veces durante mis días de fiesta. Acabo de pasar unos días en Bonaroo -un festival de Tennessee- y yendo a cantidad de festivales".
A pesar de admitir sus adicciones, asegura que no se lo recomienda a nadie ya que "puede ser peligroso sobretodo si no sabes de donde sale. Así que supongo que me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir, tener cuidado con Molly. Si llegas a conocer a Molly a fondo, ¡podéis acabar como yo!".
Lanza su nuevo álbum el 11 de noviembre y mientras llega el esperado día la cantante continúa con su promoción.