Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga se desnuda ante sus fans gays

Lady GagaGTres

Lady Gaga nunca deja de sorprender a sus fans mostrando su lado más excéntrico y extravagante. La última ocasión en la que ha dejado a todos con la boca abierta ha sido en una actuación en un club de ambiente gay en Londres. Ni corta ni perezosa la cantante se despojó de su vestido blanco y mostró sus curvas ante el asombro de los presentes.

Adelantándose a las celebraciones de Halloween, Lady Gaga se vistió como si acabara de salir de un terrorífico hospital psiquiátrico para interpretar su canción ‘Venus’ en una actuación en un club de Londres.
Un largo vestido blanco, una peluca y un terrorífico maquillaje caracterizaban a la cantante. Pero lo mejor de la actuación estaba por llegar. En mitad de la canción, Lady Gaga se quitó el vestido quedándose completamente desnuda ante la incredulidad de sus fans.