Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga se compromete con su novio, Taylor Kinney

Lady Gaga se compromete con su novioInstagram/GTres

La cantante Lady Gaga se ha comprometido con su novio, el actor Taylor Kinney. La cantante ha confirmado la feliz noticia en su perfil de Instagram, donde ha colgado una foto del enorme anillo en forma de corazón; "me dio su corazón el día de San Valentín y le dije que sí", reza el título de la fotografía.

Lady Gaga ha anunciado en todas sus redes sociales que se ha comprometido con su novio, el actor Taylor Kinney, con el que sale desde el año 2011.
La cantante ha publicado una imagen de su mano y la de su chico entrelazadas en la que se puede ver el espectacular anillo en forma de corazón. "Me dio su corazón por San Valentín y yo dije que sí", reza el título de la fotografía.
Gaga y Kinney se conocieron en 2011 durante la grabación del vídeo musical de la cantante "You and I".