Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Locura por Lady Gaga en el estreno de 'The Cure' en Coachella 2017

La segunda noche en Cochella 2017 destacó por la esperada actuación de Lady Gaga, quien sorprendió a sus fans cantando en primicia su nueva canción, ‘The Cure’. La cantante subió al escenario tras la baja de Beyoncé, quien decidió no participar este año en el festival después de saber que estaba embaraza de gemelos.

Lady Gaga no podía defraudar en la segunda noche de Coachella, y no lo hizo. Sorprendió a todos los allí presentes cantante su nuevo single, a lo que el público respondió con aplausos y ovaciones.

En cuestión de segundos la artista fue trending topic mundial, y siguió en lo más alto de las redes sociales varias horas después de show.

En la primera jornada del festival el grupo Radiohead tuvo problema, tanto de sonido como de iluminación, por lo que su actuación fue suspendida al no poder continuar la actuación.