Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga actuará en el Sant Jordi de Barcelona el 6 de octubre

Las entradas costarán entre 55 y 95 euros

La artista Lady Gaga actuará el próximo 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el marco de su gira europea The Born this Way Ball, y las entradas se pondrán a la venta el 19 de abril, según ha informado la promotora Live Nation.
La nueva gira europea de la creadora de 'Poker face' se iniciará el 14 de agosto en Sofía (Bulgaria) y recorrerá Rumanía, Estonia, Lituania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Italia, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza y Holanda, antes de recalar en el Sant Jordi.
Lady Gaga contará en la gira europea de presentación de 'Born this Way' con los rockeros británicos The Darkness y Lady Starlight como teloneros.
Ganadora de cinco premios Grammy, Lady Gaga vuelve a los escenarios en un nuevo tour, cuyo primer tramo recorre Australia y Asia, y que la propia artista ha definido como "una Electro-Metal-Pop-Opera".
Las entradas para el concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona se pondrán a la venta el 19 de abril, con un precio que oscilará entre los 55 y los 95 euros.