Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga y Bradley Cooper, embarcados en la preproducción de 'Ha nacido una estrella'

El pasado mayo les vimos juntos saliendo de un restaurante y dando un paseo en moto, y Lady Gaga y Bradley Cooper vuelven a dejarse ver juntos, pero que nadie tema por Irina Shayk ya que estos dos andan juntos, pero no revueltos. La cantante de 30 años será la protagonista de la nueva versión de Ha nacido una estrella, que supondrán el debut del novio de la modelo rusa como director.
Los paparazzi volvían a captar al intérprete de 41 años y a la neoyorquina juntos tras hacer unas compras en Vintage Grocers (Malubú) el pasado domingo. Sonrientes, vestidos informales y con gafas de sol, las dos estrellas abandonaron el lugar en el clásico Ford Bronco que suele conducir la expareja de Taylor Kinney.
La estrella musical está en plena eclosión laboral. Finalizado el rodaje de la última temporada de American Horror Story, que llegará a las pantallas estadounidenses el día 14 de septiembre (dos días después lo hará en España a través de FOX), la artista está embarcada ya en los ensayos del remake musical y podría lanzar a finales de esta semana, el día 9, Perfect Illusion, el primer sencillo de su próximo disco, producido por Mark Ronson, BloodPop y Kevin Parker.