Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Di la única que sabía que Paul Burrell era gay, que ahora sale del armario

El mayordomo real, Paul Burrell, contraerá matrimonio con el abogado Graham Cooper, nueve meses después de divorciarse de María, con la que compartió 32 años de su vida y dos hijos en común.
Nueve meses después del divorcio de su esposa, Paul Burrell, el asistente personal de la princesa Lady Di, sale del armario gracias a la confirmación de su compromiso con el abogado Graham Cooper. El mayordomo real de 58 años y su pareja, a la que conocía desde hace una década, contraerán matrimonio el próximo mes de abril.
De acuerdo con informaciones publicadas por Daily Mail, Burrell habría mantenido en secreto su verdadera condición sexual hasta ahora, salvo en el caso la princesa del pueblo, a la que reveló su confidencia en algún momento de los diez años que compartieron juntos.
El anuncio ha caído como un jarro de agua fría en parte del entorno del ahora florista en Cheshire, ya que estuvo casado durante 32 años con Maria, la madre de sus dos hijos: Alexander y Nicholas. Se espera que ambos viajen desde Estados Unidos para acudir al enlace, que tendrá lugar en el distrito de Lake.
Además, se han desvelado algunos detalles del convite posterior, que tendrá el circo como temática principal, con camareros vestidos como payasos y maestros de ceremonias. Según desvela el diario The Sun, la pareja habría llevado a cabo una fiesta con sus amigos en el club drag queens en Blackpool, una localidad costera al noroeste de Inglaterra.