Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La gran apuesta' ganadora en la gala del Sindicato de Actores

Fotograma de la película 'La gran apuesta'cuatro.com

Esta semana los productores del Sindicato de Actores premiaron las mejores series y películas del año. En la 27ª gala, celebrada en Los Ángeles, La gran apuesta y Juego de tronos ocuparon el centro de atención al recibir los galardones del sindicato.

Aparte de las producciones ya citadas, la web serie "Comedians In Cars Getting Coffee" de The Jerry Seinfeld ganó el premio a Mejor serie digital por segundo año consecutivo.
La quinta temporada de la serie de Juego de tronos no solo fue homenejeada de un modo global, si no que sus productores David Benioff, D.B. Weiss, Bernadette Caulfield, Frank Doelger, Carolyn Strauss, Bryan Cogman, Lisa McAtackney, Chris Newman, y Greg Spence ganaron el Norman Felton a la Mejor producción en televisión.
Cerrando la velada, la película La gran apuesta y sus productores Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner ganaron el Darryl F. Zanuck a la Mejor producción de una película. Esta categoría es la más esperada todos los años, pues suele anticipar con bastante certeza el veredicto de los Oscar a Mejor película.
Más allá de los premios competitivos, el Sindicato de Actores rindió un especial homenaje a Jim Gianopulos con el Premio Milestone, al productor David Heyman con el David O. Selznick, a Industrial Light & Magic (Star Wars) con un galardón a la Vanguardia Visual y a la productora Shonda Rhimes con el Norman Lear Achievement.
En el territorio documental The Hunting Ground ganó el Stanley Kramer, que recogió el productor Amy Ziering. La banda sonora de la gala corrió por cuenta de Lady Gaga, quien interpretó "Til It Happens To You".