Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es el nuevo villano de la saga Star Wars, el sith Kylo Ren

Así es el nuevo villano Sith, Kyle Rencuatro.com

La imagen del nuevo villano de la saga Star Wars ha sido desvelado. En el evento Star Wars Celebration, que se está celebrando en California, Estados Unidos, se ha podido ver cómo será el sith Kyo Ren. Después de haber lanzado el segundo trailer de la película se han desvelado múltiples datos sobre la nueva película.

La Star Wars Celebration ha supuesto una auténtico bombardeo de novedades sobre 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Después de lanzar el segundo teaser tráiler del Episodio VII, y desvelar qué aspecto tendrán los nuevos Stormtroopers o el androide esférico BB8, le ha llegado el turno al nuevo villano Sith, Kylo Ren.
Según publica Movieweb, en este evento sobre 'La Guerra de las Galaxias' se han desvelado dos nuevos pósters que tienen a Kylo Ren, y su nueva espada láser como protagonistas. Además de mostrar la comentada y polémica arma, permite echar un vistazo detallado al traje negro que lleva este Sith y a la máscara metálica que le cubre el rostro.
Aún no se ha desvelado que actor se esconde tras la máscara de Kylo Ren, aunque algunos rumores apuntan a que sería el personaje de Adam Driver y que estaría emparentado con la familia Skywalker. Sin embargo, otras especulaciones lo relacionan con el hijo de Han Solo. Por el momento, habrá que esperar hasta diciembre para conocer quién da vida al nuevo villano y si estará a la altura del icónico Darth Vader.
Los protagonistas de la trilogía original
En diciembre llegará el esperado Episodio VII de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).
En cuanto a las incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.
Spin-Off de la saga
Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, 'Star Wars: Rogue One'. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019.
Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards ('Godzilla') y Josh Trank ('Chronicle').