Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Minogue 'robó' la que es su canción más famosa, según 'Atomic Kitten'

Enrique Iglesias sacará un tema a dúo con Kylie Minoguecuatro.com

Los seguidores de la famosa cantante Kylie Minogue son conscientes de que una de las canciones que más éxito obtuvo cuando la famosa cantante presentó al mundo su disco 'Fever' en el año 2011, fue su inolvidable primer single 'Cant Get You Out Of My Head'. Y es que gracias a este tema, la artista consiguió relanzar su carrera profesional como estrella internacional. Pues bien, las cosas ahora se ponen un poco negras para la diva australiana, ya que ha sido acusada de 'haber robado' hace años esta canción con la que tanto mérito consiguió, y todo esto ha sucedido justo en el momento más oportuno, ahora que regresaba al panorama musical con su nuevo disco 'Kiss Me Once'.

Y es que la artista tiene que enfrentarse a estas duras acusaciones, que cuestionan de una manera o de otra su talento. Al parecer, el que fue uno de los grupos femeninos más populares de finales de la década de los 90 y que poco a poco fue desapareciendo del panorama musical, Atomic Kitten, ha querido contar su verdad al mundo. Según las componentes de este grupo, compuesto entonces por tres vocalistas inglesas, no han dudado en declarar que esta mítica canción iba en realidad dirigida inicialmente a ellas y que Kylie Minogue insistió en hacerse con el tema para relanzar su, entonces, estancada trayectoria artística. Y lo cierto es que su objetivo se cumplió, puesto que pocos meses después de presentar 'Cant Get You Out Of My Head', su carrera tuvo un progreso notorio.
"¿Sabes qué canción iba a ser para nosotras pero que al final nos acabaron robando? 'Can't Get You Out of My Head', de Kylie Minogue. Estábamos convencidas de que iba a ser un éxito seguro tan pronto como empezamos a ensayarla. Pero al final la discográfica de Kylie insistió en que debería quedarse con ella y por eso hicieron todo lo que estaba en su mano para hacerse con los derechos", declaró al portal de noticias Digital Spy la cantante y excomponente del desaparecido grupo Liz McClarnon.
Y es que aunque la cantante puede presumir de haber construido una larga y exitosa carrera musical, cuyos inicios se remontan al, nada más y nada menos, año 1987, toda esta polémica hace que se vea envuelta en un asunto bastante turbio. Ella, a diferencia de Atomic Kitten, supo adaptarse a los nuevos estilos musicales que surgían entonces y lo ha seguido haciendo hasta ahora, cosa que explica la gran acogida que ha tenido su reciente papel de jueza en la edición británica de 'La Voz'.
Su paso por este programa, aunque intenso pero breve, termina ya, puesto que la cantante ha anunciado que ahora debe centrarse en su nueva gira mundial donde, quizás, compartirá ante miles de personas algunos de sus secretos mejor guardados sobre su vida sentimental, ya que seguramente cante en directo uno de sus temas que más éxito ha tenido, 'Beautiful', que cuenta la historia de los años que vivió junto con su expareja, el actor Olivier Martinez, ahora casado con Hale Berry.
"Esta canción es el resultado de los viajes a París que solía hacer en el pasado, de la inspiración que recibo cada vez que paseo por sus calles y cuando recuerdo a algunas personas importantes que atesoro del pasado. Es también un homenaje a alguien que ya no está conmigo, pero que jugó un papel esencial en mi vida", explicó Kylie al diario Daily Mirror.