Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Jenner sopla las velas convertida en toda una multimillonaria

Kylie Jenner sopla las velas convertida en toda una multimillonariaReuters

Kylie Jenner cumple 20 años convertida en una empresaria de éxito. La benjamina del clan Kardashian-Jenner ha obtenido la friolera de 376 millones de euros por la venta de sus productos de belleza en tan solo 18 meses.

A Kim Kardashian le ha salido un duro competidor en su propia casa. Kylie Jenner cumple 20 años convertida en una empresaria de éxito. La pequeña del clan Kardashian-Jenner habría obtenido 420 millones de dólares por las ventas de sus productos de belleza en solo 18 meses.
Según las previsiones de Women's Wear Daily, la pareja de Travis Scott podría alcanzar los mil millones de ingresos en 2022, aumentando sus ventas en un 25% este año, alrededor de 386 millones de dólares -345 millones de euros-. El pasado año por estas fechas lanzó una colección limitada para celebrar sus 19 años, que le reportó 10 millones -8 millones de euros- de dólares en apenas 24 horas.

20

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 9 de Ago de 2017 a la(s) 10:34 PDT

Según reveló la propia Kylie, sus intenciones empresariales son más ambiciosas, ya que pretende abrir sus propios establecimientos. "Quiero tiendas, mi propia tienda... Creo que es hora de que la gente entre en una tienda y vea mis productos", dice la joven empresaria.