Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Jenner y Travis Scott se afianzan como pareja

El affaire entre Kylie Jenner y Travis Scott se ha afianzado en las últimas semanas y el entorno de ambos señala que lo suyo no es romance pasajero. La celebridad y el rapero se han vuelto inseparables desde el Festival de Coachella y se habla de un posible compromiso en el futuro más inmediato. Fuentes cercanas a la hija de Kris Jenner afirman que los tortolitos han pasado mucho tiempo en Houston, ciudad de la que es originario el músico, donde se les vio el pasado jueves en una fiesta tras el encuentro de baloncesto de los Rockets.
Asimismo, se ha sabido que la hermana de Kendall habría conocido a la familia del rapero de 27 años. Ambos han sabido aprovechar al máximo el tiempo libre del que disfrutan y habrían celebrado el cumpleaños de Travis en Nueva York, además de unos días de vacaciones en Miami y en Los Ángeles.
Desde entonces, la joven empresaria y el productor musical no han protagonizado ningún desencuentro, todo parecen "buenas vibraciones", añadió un informador. La relación va viento en popa a toda vela, todo lo contrario a la vivida junto a Tyga desde 2014, repleta de idas y venidas, y que la pequeña del clan televisivo dio por finiquitada el pasado mes de marzo.