Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kyary Pamyu, la Lady Gaga japonesa

Kyary Pamyu, la Lady Gaga japonesaInformativos Telecinco

Se llama Kyary Pamyu pero la llaman la Lady Gaga japonesa por su extravagancia, por su forma de vestir, por su música...Esta cantante nipona está arrasando en Internet. Su videoclip " PonPonPon" ya lo han visto más de 50 millones de personas y su canción se está convirtiendo en una de las más vendidas en Finlandia y Bélgica. Aquí en España la estamos empezando a conocer, pero sus excesos y sus coloridos extremos ya van dejando huella.

Kyary Pamyu, recuerden éste nombre. La cantante nipona se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales y ya son muchos los que la apodan como la Lady Gaga japonesa. Su extravagancia, su música, su forma de vestir no dejan indiferente a nadie y mucho menos aún su primer videoclip "Ponponpon" que está arrasando en Youtube. Ya lo han visto más de 50 millones de personas y su canción se está convirtiendo en una de las más vendidas en Finlandia y Bélgica.