Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart, vecina de Robert Pattinson

Kristen Stewart y Robert Pattinsoncuatro.com

Al contrario de lo que todo el mundo estaba pensando, su reconciliación se está convirtiendo en una verdadera agonía para estos protagonistas. Se desconoce si lo último ha sido obra de los consejos de su asesor, pero es verdaderamente desconcertante.

¿Están juntos pero no viven bajo el mismo techo? Qué cosa tan extraña. Esta es la última hora de esta historia de amor, según apuntan varios medios estadounidenses, quienes están siguiendo paso a paso los avances de los ya conocidos por 'Robstein'.
No es extraño que después de tantas idas y venidas, los medios de comunicación estadounidenses hayan bautizado a esta pareja con este apodo, al igual que hicieron con Brad Pitt y Angelina Jolie por Brangelina.
Pero Kristen Stewart y Robert Pattinson superan a cualquier pareja de la esfera hollywoodiense, ya no solo por que hayan sido los protagonistas del verano por la comentada infidelidad, sino porque cada una de sus acciones está siendo el objetivo de todas las miradas.
¿Lo último? Comprar una casa a dos kilómetros, de la de Robert Pattinson, la residencia donde compartieron la primera etapa de su romance hasta que rompieron por la traición de la actriz.
A pesar de que los últimos informes apunten a que la relación cada día está más afianzada, sorprende que ahora la actriz se haya gastado más de 2 millones de dólares, más de 1 millón y medio de euros, en una nueva casa.
Y es que por lo visto esta compra podría ser una estrategia para dar esquinazo a los paparazzis, pero ha sido todo un fracaso, porque los medios ya saben todos los detalles de esta lujosa y nueva residencia de la actriz.
Construída en 1957, esta lujosa mansión tiene más de 3000 metros cuadrados construídos con altos muros para que todo se quede dentro de estas paredes. Está distribuída en cuatro habitaciones con baño privado, grandes terrazas y jardines, una piscina con spa y todo los detalles que una residencia de estas características podría albergar.
Se desconoce si esta casa habrá sido adquirida para que se convierta en la nueva residencia de la pareja, pero si tampoco tienen intención de vender la casa de Robert Pattinson donde vivían juntos hasta la fecha, ¿qué es lo que harán, vivir separados?
Lo cierto es que todo es un misterio, desde los movimientos de la pareja, que desde que se reconciliaron solo han sido vistos junto a un gran grupo de amigos, hasta que ha salido a la luz que durante la gira de promoción de 'Amanecer: Parte 2' han reservado habitaciones separadas.
¿Pretenden así salvar las distancias para ganarse su confianza? Tendremos que esperar para verlo, pero es verdad que toda esta historia es muy intrigante y que seguramente quedarán por delante muchos capítulos.