Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Ha enviado Kristen Stewart un ultimátum a Robert Pattinson?

Kristen StewartGtres

Parece que Kristen Stewart quiere que Robert Pattinson vuelva a su lado, sin embargo, la reconciliación no va a ser tan fácil como parece. La actriz ha pedido a su ex que ponga "tierra de por medio" con sus antiguos amores temporales.

Durante los meses que han estado separados, el actor probó mejor suerte en el amor con otras mujeres, entre ellas la modelo Dylan Penn. Por otro lado, Kristen no ha estado con nadie desde que su escándalo de infidelidad con el director Rupert Sanders provocará la ruptura con su chico.
Pero parece ser que están dispuestos a darse una segunda oportunidad, aunque esta vez hay que dejar las cosas claras, por lo que se dice que Kristen Stewart ha dado el primer paso:
Kristen no ha sido feliz desde que supo que su expareja había estado con otras mujeres, por lo que se baraja la posibilidad de que halla optado por enviar un mensaje a Robert pidiéndole que ponga "tierra de por medio" con sus antiguos amores temporales. Si esto es verdad, Kristen deja claro su política sobre salir con otras chicas, por lo que parece indicar que la actriz quiere a Pattinson sea solo para ella.
Se dice también que Kristen era una de las razones por las que Robert Pattinson y Dylan Penn acabaron con su relación, ya que el pasado de Pattinson con la actriz pesaba demasiado en su presente.
Todavía no hay nada concretado, pero cuando se ponen exigencias de no salir con otras personas es porque buscas que esa persona sea solamente tuya. ¿Estará dispuesto Robert a comprometerse?