Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart se apunta a los famosos amantes de la tinta

Kristen Stewart se apunta a los famosos amantes de la tintaFacebook

Siguiendo los pasos de Cara Delevingne, que a pocos días de haberse tatuado un león en su dedo índice, se tatuó las iniciales en mayúscula de su nombre completo: CJD (Cara Jocelyn Delevingne), la estrella de Crepúsculo debutó en el mundo de los famosos amantes de la tinta.

El taller Pride & Glory Tattoo Parlor, situado en Nashville, Tenessee, ha sido el elegido este fin de semana por la exnovia de Robert Pattinson y un grupo de amigos que decidieron acompañarla.
Seguramente la más feliz por la nueva adquisición de la actriz de 22 años será su madre, la escritora y guionista Jules Stewart, quien tiene todo el brazo derecho cubierto con diferentes diseños.
El tatuaje está ubicado en su muñeca derecha, sin embargo, lo que es, se mantiene en secreto por el momento, ya que Kristen solicitó expresamente que la forma que eligió no se desvelara. Así lo han expuesto los diseñadores del taller por medio de su cuenta de Facebook que aseguraron que no podrían dar detalles.
Ahora a Kristen solo le queda intentar olvidar, ya que aparentemente en esta ocasión la ruptura de su relación con Pattinson es definitiva pues hace unos días se informó que el actor se mudó a Canadá para alejarse de ella.