Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart, triste en el rodaje de “Sils Maria”

Kristen Stewart, triste en el rodaje de “Sils Maria”Gtres

Mientras que Robert Pattinson se divierte en el rodaje de 'Maps to th stars' con Mia Wasikowska  parece que su ex, Kristen Stewart, no lo está pasando tan bien. La actriz se encuentra ya en Alemania rodando  “Sils Maria” y por su cara... muy feliz no parece.

¿Qué le pasa a Kristen Stewart? ¿Realmente ha pasado página? La actriz ya está en Alemania donde está rodando su nueva película, “Sils Maria”, y a juzgar por su cara... no parece muy feliz. ¿La posible relación con Lane Garrison no va por buen camino, echa de menos a su familia y amigos o más bien no ha conseguido olvidar a Robert Pattinson?
Mientras la ex protagonista de Crepúsculo va como alma en pena por el set de rodaje, parece que su ex se lo está pasando bastante mejor rodando 'Maps to th stars' con Mia Wasikowska.
En “Sils Maria”, Stewart tendrá el papel de una joven asistente de una famosa actriz que se obsesionará con una mujer menor.