Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pattinson ha perdonado a Kristen Stewart porque no se acostó con Rupert Sanders

Los allegados a la pareja siguen escépticos con la decisión que han tomado de volver a estar juntos

La historia continúa y está teniendo tantos capítulos que podría compararse a las clásicas telenovelas latinoamericanas. Ahora que sabemos que se han dado una segunda oportunidad, han salido a la luz las razones que le han empujado al actor a perdonar a su ex chica.
Ahora están separados porque Kristen se encuentra en la semana de la moda de París. Y es que está de lo más sonriente porque ha conseguido su objetivo, recuperar a su 'Rob', pero para ello seguramente habrá tenido que ser sometida a un minucioso interrogatorio, puesto que una de las condiciones del actor era saber absolutamente todos los detalles de la infidelidad.
Y es que Kristen confesó todo lo que había pasado, incidiendo que nunca se llegó a acostar con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' Rupert Sanders.
"Kristen y Rupert dijeron a sus respectivas parejas que no habían tenido sexo", contó una fuente a 'RadarOnline'.
Robert Pattinson no creyó a la actriz en un primer momento, pero con el tiempo aceptó que le diera una explicación. Es más, esta fuente cuenta que "ella le ha dado las contraseñas de su buzón de voz y de su correo electrónico para demostrar que no tiene nada que ocultar y que hará cualquier cosa para conseguir su confianza de nuevo".
Finalmente el actor ha perdonado la infidelidad de su novia, y por lo que se sabe han vuelto a vivir juntos para retomar su relación y recuperar el tiempo perdido.
LOS AMIGOS DE LA PAREJA NO CREEN QUE DURE SU SEGUNDA OPORTUNIDAD
Mientras tanto, los allegados a la pareja siguen escépticos con la decisión que han tomado de volver a estar juntos. Según informa 'RadarOnline', los amigos de la pareja no creen que dure su reconciliación y tampoco confían en la versión que le ha dado Kristen Stewart sobre su affair con Rupert Sanders.
" Rob cree que Kristen no se acostó con Rupert Sanders, pero de hecho sigue engañándole. Pensamos que era lo más fácil para él que volvieran a estar juntos por el revuelo mediático y publicitario que van a tener en cuanto comiencen a presentar la última parte de Amanecer", cuentan los amigos de la pareja a esta web.
"Ahora va a ser un momento agridulce para ellos, porque es la última película de la saga 'Crepúsculo'. Kristen ama a Rob, no hay duda de eso, pero ella no es tan madura como él", dicen estas fuentes.