Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart y Robert Pattinson hacen las paces

Algunas revistas estadounidenses aseguran que la pareja, separada tras la traición de la actriz, vuelven a compartir casa

Después de tanta especulación sobre la relación de esta pareja, vuelven a ponerse en el ojo del huracán tras el último informe publicado por varios medios de comunicación, donde aseguran que los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' vuelven a compartir vida y casa.
Increíble pero cierto. Lejos de dejarse agasajar, Robert Pattinson ha caído en la trampa y ha aceptado darle una nueva oportunidad a la mujer que tan solo hace un par de meses traicionó su confianza cuando la pillaron en brazos de otro hombre.
Tras salir a la luz este bombazo, que muchos ya llaman la infidelidad del año, Kristen Stewart se ha dedicado en cuerpo y alma a intentar convencer a su chico de lo arrepentida que está y de que no volverá a ocurrir.
Por otra parte, también se ha hablado de lo terriblemente afectado que estaba Robert Pattinson ante lo ocurrido, pero después de estar unas semanas recluido, tuvo que armarse de valor para volver a la vida pública para recuperar su vida.
Una vez que se dejó fotografiar ante las cámaras, se supo que dudaba si quería volver con Kristen, aunque finalmente accedió a contestar a una de sus miles de llamadas, teniendo su primer contacto después del affair y pudiendo hablar sobre lo ocurrido. Desde entonces, la pareja se ha acercado poco a poco, pero nadie esperaba que la reconciliación fuera a hacerse realidad tan pronto.
Según afirman 'Us Weekly' y 'RadarOnline', Kristen Stewart y Robert Pattinson por fin han hecho las paces y según anuncian fuentes cercanas a la pareja ya están viviendo juntos: "Están viviendo juntos y se han reconciliado".
Lo que se desconoce es el lugar donde ahora comparten su vida, puesto que ambos abandonaron el que fue su hogar durante el último año y fue puesto a la venta por 6 millones de dólares, más de 4 millones y medio de euros.
Así pues, los millones de fans de esta pareja ya pueden respirar tranquilos, porque todo apunta a que podrían reaparecer de nuevo juntos en el estreno de la última parte de la saga 'Crepúsculo' haciendo como si no hubiera pasado nada. ¿Sucederá así?