Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart apoya el sueño más deseado de Robert Pattinson

Kristen Stewart apoya el sueño más deseado de Robert PattinsonInformativos Telecinco

Después de regresar de Australia donde Robert Pattinson estaba rodando su última película The Rover, el actor ha estado dedicándose en su tiempo libre a hacer lo que más le gusta: escribir música y tocar el piano.

Su principal apoyo, Kristen Stewart, le está animando a comenzar una carrera musical ya sea escribiendo canciones o tocando el piano. Un amigo de la actriz declaró a hollywoodlife.com que "Ella está presionando a Rob para dedicarse a su pasión por la música. Sabe cuanto le gusta a Rob hacer música", "Kristen apoya completamente los sueños de su pareja y constantemente le impulsa a lanzar su carrera musical, ya sea escribiendo o tocando algún instrumento".
El pasado jueves, Isabella Summers, miembro del grupo musical 'Florence & The Machine' e íntima amiga de la pareja disfrutó de una tarde en casa del actor tocando el piano, un amigo que estuvo presente publicó fotos en su Twitter personal en las que se podía ver a Rob tocando el piano.
Varias fuentes cercanas a la pareja afirman que Robert y Kristen están más enamorados que nunca. Recientemente el Doctor Lillian Glass, experto en lenguaje corporal, analizó varias fotos de la pareja y afirmó que: "Se trata de una pareja apasionada y están muy enamorados".
Pudimos ver las dotes musicales del actor en la Saga Crepúsculo con las que deleitó a todas sus fans con momentos únicos en el piano. A partir de ahora puede que su faceta musical se haga más presente que nunca.