Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, de fiesta en Berlín hasta las 3 de la mañana

Kristen Stewart y Robert PattinsonGtres

Kristen Stewart y Robert Pattinson no paran de viajar presentando su nueva película 'Amanecer - Parte 2'. En un semana han estado en Los Angeles, Londres, Madrid y Berlín, por lo que sería comprensible que sólo quisieran descansar después de sus compromisos profesionales.

Sin embargo, la pareja fue vista saliendo de un pub en la capital alemana pasadas las 3 de la mañana con el resto del equipo de la película. Después de haber lucido sus mejores galas sobre la alfombra roja en el estreno de Berlín, ambos eligieron ropa muy cómoda para salir de fiesta.
De hecho, ambos lucían un look muy parecido con vaqueros, camiseta, cazadora de cuero negro y zapatillas de deporte. Su elección se debe a que no eligieron una discoteca elitista sino un pub que contiene pistas para jugar a los bolos.
Está claro que la pareja intenta alejarse de los flashes y que tras muchas noches de galas de lujo, prefieren planes más informales. De hecho, ambos se escaparon de la gala de Berlín en cuanto su trabajo estuvo hecho y se fueron en el mismo coche.
Kristen y Robert están pasando mucho tiempo juntos por la presentación de su nueva película, lo que puede estar ayudándoles a recuperar la chispa que les unió. Quizá Kristen está aprovechando este tiempo juntos para volver a ganarse su confianza tras su infidelidad.