Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las curvas de infarto de Kim Kardashian después de dar a luz

Las curvas de Kim KardashianInstagram

Ya está lista para enseñarle al mundo entero que ha recuperado la figura tras el embarazo. Empezó en la Semana de la Moda de París con escotes de vértigo y faldas tubo y ahora sorprende con una fotografía de cuerpo entero donde no deja lugar a la imaginación.

Hace poco reveló que ha seguido la dieta Atkins para perder los kilos que ganó durante el embarazo y ahora muestra orgullosa los resultados de la misma en un minúsculo bañador blanco acompañada de una frase 'sin filtro', lo que sugiere que la imagen no ha experimentado ninguna clase de retoque vía Instagram.
Una instantánea que deja patente su clara recuperación, sus famosas curvas han vuelto a su ser y Kim regresa a la vida pública tras estar tres meses fuera del huracán mediático mientras disfrutaba de los primeros meses de su hija North West.
Esta claro, sus curvas de infarto han regresado muy pronto para deleitarnos a todos.