Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian, embarazada de nuevo

Kim Kardashian está de nuevo embarazada. Así lo ha anunciado en su propgrama Up With The Kardashians. Kim Kardashian. La celeb cumple así su sueño de ampliar la familia junto a su marido Kanye West.

Kim Kardashian le daba la buena nueva a su hermana Khloé en la despedida de la primer parte de la temporada. Gran parte de esta entrega del reality ha estado centrada en los problemas de Kardashian y West para concebir. Incluso los espectadores fueron testigos de su entrada en quirófano para ayudarla en su deseo de ser madre por segunda vez.
Para saber de cuánto tiempo está embarazada habrá que esperar a sus comentarios en las redes, tan habituales. De momento, ya ha recibido muchas felicitaciones de sus fans.