Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Aceptará Kim Kardashian 2 millones de dólares por la foto de su hijo?

Kim Kardashiancuatro.com

Desde el nacimiento de North West todo ha sido expectación. No fue hasta dos días despues hasta que supimos el nombre de el neonato, y a día de hoy aun no hemos tenido el lujo de ver ninguna foto del hijo de Kim y Kanye.

Kris Jenner, la madre de Kim, estaba esperando para dar a conocer al bebé de los West en su programa de entrevistas, que se iba a estrenar el 15 de Julio, con el fin de aumentar su share, pero según TMZ Kim no asistirá al programa porque tiene otros planes.
El sitio web afirma, que la modelo tiene que decidir sobre una oferta. Una revista le ha ofrecido la friolera de 2 millones de dólares por la exclusiva de su hijo, que Kim está planteando en aceptar y donar el dinero a la caridad, algo con lo que nos sorprende la modelo.
Nos mostramos expectantes por dónde será al final el medio en el que aparezca por primera vez el pequeño North West.