Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se revela el día que se casarán Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West: ¡Boda a la vista!Informativos Telecinco

Después de llevar la boda en secreto e ir conociendo los detalles con cuentagotas, Kim Kardashian y Kanye West por fin han desvelado el día en el que se convertirán en marido y mujer. El próximo 24 de mayo, ambos se darán el sí quiero delante de los cien invitados que asistirán, y no de los 1.600 que se rumoreaban y que Kim ha desmentido. Al igual que ha hecho con las fotos filtradas de su supuesto traje de boda, que tampoco era el atuendo verdadero para la boda.

Estos cien invitados que asistirán a la esperada boda deberán ser cuidadosos al elegir su vestimenta. Al parecer en la carta de invitación que ha enviado la pareja, se deja bien claro, y en letras doradas, que todos los caballeros deberán llevar, obligatoriamente, corbata negra. Además, habrá que llevar ropa de cocktail para la noche previa, en la que habrá un ensayo general de cómo se deberán colocar todos.
Pero si la preocupación de muchos de los invitados VIP es aparecer en el reality de la celebrity, Kim ya ha aclarado por Twitter que no se va a filmar nada para su programa. Sólo harán fotografías y vídeos para compartirlos con sus seguidores.
Pero las normas no terminan ahí: como en la invitación de boda no entra una lista de obligaciones, los novios han dejado escrito que a la llegada de los invitados se darán el resto de instrucciones. Lo que no sabe nadie es cuántas reglas más habrá que acatar.
Y es que la pareja quiere que todo salga perfecto, y por eso mismo eligieron el mes de mayo, para asegurarse que haga buen tiempo durante esta ocasión especial. Los novios se darán el `sí quiero* en París, uno de los lugares más famosos donde declararse amor.