Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian... Aquellos maravillos años

Kim Kardashian enseña antiguas fotos en trikini y botas en InstagramInformativos Telecinco

Instagram ha sido el lugar elegido por Kim Kardashian para lucir curvas. La modelo empresaria, modelo y actriz estadounidense ha querido subir unas fotos de hace tiempo en las que muestra un trikini negro con botas altas de color negro.

Lo que está claro es que a Kim Kardashian le gustan las fotos. Tanto es así, que en esta ocasión no ha sido un 'selfie' pero si unas fotografías en las que se aprecia el cambio de look que ha dado Kim en estos últimos años. 
Hace unos días Kim Kardashian, fue noticia por su llamativo trasero de grandes dimensiones. La esposa del rapero Kanye West, ha asegurado en varias ocasiones que no lleva silicona en sus nalgas. De hecho, lo demostró mostrando una radiografía a los espectadores de su propio reality show, 'Keeping Up With The Kardashians'. Aun así, según afirma 'La Otra Crónica', el trasero de la actriz no es del todo natural. Parece que Kim podría haber utilizado, nada más y nada menos, la grasa sobrante de las piernas y que obtiene de sus liposucciones para engordar sus nalgas.
Ahora, con estas fotos colgadas en la Red, la diseñadora de modas ha mostrado sus curvas, un abdomen tonificado y un buen bronceado que aunque sea una imagen de hace tiempo luce bastante bien. Y es que no hay duda Kim Kardashian es una de las celebridades que le encanta tomarse fotos, en especial los llamados 'selfies'. A pesar de ser mamá luce muy guapa y con una figura espectacular.