Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian del secuestro: "Pensaba que me iban a disparar por la espalda"

Después de 35 semanas completamente ausente Kim Kardashian ha regresado de lleno. La celebritie no solamente ha regresado a su cuenta de Instagram que llevaba sin actividad desde que sufrió el secuestro en París, con el que conmocionó a la prensa internacional y dejó grandes secuelas en el clan más famoso del mundo, ahora habla del duro momento entre lágrimas de manera pública.
El robo supuso un parón del reality que le catapultó a la fama, pero una vez la vida vuelve a la normalidad vuelve a ser pública, lo que significa retomar "Keeping up with the Kardashian", donde Kim confesará como vivió el robo a punto de pistola, además de hablar de los rumores de crisis con Kanye West y sus problemas de salud.
En la promoción del reality emitida por E!News la reina de Instagram aparece entre lágrimas relatando la horrible vivencia: "Pensaba que me iban a disparar por la espalda" cuenta en el avance, donde asegura: ""No había forma de escapar. Me afecta mucho pensar en ello".
Al peor momento en la vida de la influencer se le sumó la hospitalización de su marido, Kanye West, por estrés y agotamiento, episodio que también abordan durante el avance, donde se puede ver la reacción de Kim al recibir la noticia: "No me asustes, por favor, ¿qué ocurre?" dice al teléfono mientras habla con el rapero muy afectada: "Creo que él realmente me necesita, tengo que ir a casa".
El 2017 ha comenzado con buen pie para Kim, que poco a poco retoma su vida de siempre y la comparte, como no podría ser de otra manera, con todo el mundo.