Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian prepara el 'Quiero ser beauty' de Estados Unidos

Si hay dos cosas que se le dan bien a Kim Kardashian esas son hacer realities y maquillarse. Tal cual. La socialité es cada vez más famosa gracias al programa que protagoniza junto a sus hermanas, parejas de ellas y sobrinos, pero también por las lecciones beauty que da en cada una de sus apariciones públicas.
De hecho, si no hubiera sido por ella, el contouring, una de las técnicas de maquillaje más antiguas, no hubiera trascendido al gran público a pesar de que los maquilladores la conocieran a la perfección.
Y precisamente de sus dos pasiones ha nacido su nuevo programa, un reality que busca al mejor blogger beauty, al más puro estilo Quiero ser, de Divinity, pero ambientado en el mundo del maquillaje y no el la moda. Fue a finales de 2016 cuando la Kardashian más controvertida anunció que estaba preparando un nuevo formato relacionado con la belleza, pero desde entonces no habían surgido nuevas noticias. Hasta ahora.
Durante estos meses la socialité lo ha mantenido en secreto, pero ya ha revelado algunos detalles a través, cómo no, de sus redes sociales. "Alerta de nuevo proyecto. Estoy muy entusiasmada de trabajar con Lifetime TV en mi nuevo show 'Glam Masters' para buscar a un nuevo integrante de mi equipo de glamour", escribió Kim en una fotografía con un maquillaje glitter de sus ojos.
"Kim Kardashian y Diana Madison vienen a Lifetime. 'Glam Masters' pone a competir a los beauty bloggers más creativos y con más talento, uno contra otro, para lograr convertirse en parte del imperio de Kim", apostilló la cadena.
El programa, que empezará a emitirse en verano, contará con 8 capítulos en los que 4 bloggers de belleza se enfrentarán para ganar. ¿El premio? Ser uno de los miembros del equipo beauty de la socialité.