Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian se hace 6.000 selfies en sus vacaciones

Kim Kardashian es la reina de los selfies, pero puede que su afición a los autoretratos se esté convirtiendo en adicción. La celebridad, que lanzó hace poco un libro que recopilaba sus cientos de fotografías, confesaba en la aplicación de su hermanastra Kendall Jenner haberse fotografiado en 6.000 ocasiones durante su visita a la costa del país centroamericano.
La mujer de Kanye West pasó cuatro días en Casa Aramara, un resort privado en Punta Mita (México) el mes pasado con unos amigos y sus hijos, North, de tres años, y Saint, de nueve meses. Según su confesión, la estrella televisiva llegó a realizarse 1.500 selfies al día. Sorprendentemente, Kim no tuvo tiempo para tomar el sol. "Estaba ocupada haciendo sesiones de fotos o estaba nublado", subrayó.
Asimismo, la hija de Kris Jenner aparece en las imágenes con nueve trajes de baño diferentes y, junto a su hija, se tomó un total de 10 batidos de sandía. Además, amenizó este viaje con un Mix de 19 canciones, entre las que se encuentran temas de Britney Spears, Jennifer López y Janet Jackson.
"Muchas personas piensan que hacer selfies es simplemente ridículo. Para mí, es lo gracioso. Me encanta tomar fotos y publicarlas en los medios sociales sólo como un mero recuerdo", dijo a Adweek en marzo de 2015.