Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian defiende a su marido tras la polémica en su último concierto

Kim Kardashian ha salido en defensa de su marido, Kanye West, que se negó a seguir cantando en un concierto en Sidney porque dos discapacitados no se ponían en pie. La celebrity ha asegurado en las redes sociales que Kanye “nunca pidió a nadie en una silla de ruedas a levantarse y los vídeos lo demuestran”.

“Un viaje australiano increíble!”, ha comentado Kardashian en las redes sociales justo antes de subir en el avión con su familia rumbo a Los Ángeles. “Es frustrante que algo tan asombroso pueda verse empañado por las mentiras de los medios de comunicación. Kanye nunca pidió a nadie en una silla de ruedas que se levantara y los vídeos lo demuestran”, ha añadido.  

"Pidió a todos que se pusieran de pie y bailaran a menos que estuvieran en una silla de ruedas”, ha sentenciado la celebrity.
La pareja, junto s su hija North West, ha dejado ya Australia tras la polémica desatada por el músico.