Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera se propone dejar de fumar

Kiko Rivera es especialista en darnos sorpresas a través de sus redes sociales. En ellas comparte sus momentos más intimos, personales, divertidos e incluso familiares, pero el DJ, si tiene que ponerse serio, se pone serio, y esta vez ha decidido compartir con los instagramers una decisión importante.
El hijo de Isabel Pantoja y Parriqui se ha propuesto dejar de fumar. La gran noticia la daba en su perfil de instagram al colgar una foto en la que ha querido mostrar a todos sus seguidores el 'aparatito' que le va a ayudar a conseguirlo: un cigarrillo electrónico.
"Hoy he tomado una de las mejores decisiones de mi vida para el futuro! Voy a dejar de fumar! Y me he comprado este aparatito para ayudarme" con esas palabras, el marido de Irene Rosales nos dejaba a todos boquiabiertos con sus intenciones de darse a la vida sana. ¿Será el principio de un nuevo Kiko Rivera?