Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera apura sus encuentros con su hijo Francisco antes de su marcha a Inglaterra

Kiko Rivera ha vuelto a sonreír tras protagonizar un cariñoso y emotivo reencuentro con su hijo Francisco. Mientras la modelo ultima su traslado a Inglaterra junto a su marido, Jota Peleteiro, el dj sigue fiel al régimen de visitas establecido por el juez.
El pasado fin de semana el hijo de Isabel Pantoja se personaba en el domicilio de su ex acompañado por su mujer, Irene Rosales y su hija Ana. Mientras Kiko entraba en el interior del domicilio, el resto de la familia permanecía pacientemente en el interior de su vehículo.
Por primera vez en mucho tiempo se pudo ver a Jessica Bueno despidiéndose del niño mientras Kiko Rivera acudía a su encuentro. El niño corría a los brazos de su padre y momentos después, abandonaban juntos el domicilio.
Haciendo gala de ser todo un padrazo, se deshizo en besos y caricias con el niño, al que no veía desde el pasado día de Reyes.
Precisamente fue durante la cabalgata celebrada en Castilleja de la Cuesta donde el Dj volvió a convertirse en noticia por liarse 'a caramelazo limpio' con sus majestades de Oriente.
El hijo de la popular tonadillera evitó pronunciarse sobre la tensa relación que mantiene con la madre de su hijo. Tampoco quiso confirmar si es cierto que intentará evitar que su hijo se marche a vivir a Inglaterra, tomando las medidas judiciales pertinentes.
No cabe duda de que Kiko Rivera comenzaba el año con una de las peores noticias: el obligado distanciamiento de su hijo Francisco. Y es que el niño volverá a residir en Inglaterra ya que la actual pareja de su ex, Jessica bueno, ha sido de nuevo fichado por el club inglés Brentford.