Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera disfruta de la niña de sus ojos

Kiko Rivera nos está mostrando su lado más personal y romántico.
Lo último con lo que nos ha sorprendido el dj es con un tierno vídeo donde su hija Ana es la protagonista. El hijo de Isabel Pantoja ha recurrido a su perfil personal de las redes sociales para compartir con todos sus seguidores un vídeo en el que resume alguno de los momentos más entrañables que ha vivido con su hija Ana durante estos últimos meses.
De fondo suena 'Mi pequeño gran amor'. Sin duda, uno de los temas más especiales de Kiko, ya que está dedicada a la niña de sus ojos.
En el video vemos a la pequeña Ana de lo más cariñosa, risueña y bailando al ritmo de las canciones de su padre.
Además, Kiko añade un bonito comentario a esta tierna foto: "Hay momentos que no cambiaría por nada en la vida. Mi familia mi trabajo y mis hijos son los placeres de mi vida". Esta publicación llega el mismo día en el que el dj nos ha sorprendido con su nuevo tema. Lejos de sus pegadizas y marchosas canciones, Kiko ha estrenado 'No fue suficiente', un tema lento con una letra llena de significado.