Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera demuestra estar recuperado de salud, frente una nueva polémica

No es la primera vez que Kiko Rivera contesta a aquellos que lo critican a través de sus redes sociales, y esta vez no iba a ser menos. El dj publicaba un video en su cuenta de Instagram cantando su canción Así soy yo y enfocando sus pies dando unos pequeños pasos. Según ha escrito Kiko, esta es su manera de demostrar que ya se encuentra al 100% recuperado.
Sin duda el artista se refiere a sus problemas de gota, que hace poco le mantuvieron ingresado en el hospital y por los que tuvo que trabajar en algunas fiestas sentado en una silla.
Pero parece que esta mala racha en su salud ya acabó, y que Kiko ya se encuentra por fin recuperado del todo. Pero no todo son buenas noticias para el cantante, y es que los vecinos de Guardo, un pueblo de Castilla y León, han rechazado de manera rotunda que actúe el hijo de Isabel Pantoja en sus fiestas patronales. Para impedirlo han creado una petición en la plataforma Change.org, que ya cuenta con más de 1.500 firmas.