Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros ataca a 'Supervivientes': "Hay concursantes de primera y de segunda"

Tal y como prometió, Carlota Corredera acudió a la presentación de su libro, Tú también puedes, con el look que le prepararon sus compañeros de Cámbiame, programa que ella presenta. A la presentación acudieron sus compañeros de Sálvame para apoyarla en esta bonita aventura. Entre los asistentes pudimos ver a Kiko Matamoros con su mujer Makoke.
CHANCE: Kiko, ¿cómo la ves?
KIKO MATAMOROS: Bien.
CH: ¿Problemas que has superado?
K.M: Varios, pero físicos y psicológicos. Problemas con la espalda. Sigo teniendo problema codo, rodilla, muchos años.
CH: Laura ha heredado los problemas de espalda.
K.M: Y diego.
CH: ¿Cómo la ves?
K.M: La veo estupenda, creo que no es pasión de padre. Seguro que no gana el concurso, pero está haciendo un concurso digno. Solidaria, buena compañera, simpática... Está disfrutando y la veo guapa y bien.
CH: ¿Te gustaría visitarla?
K.M: Me encantaría, me volvería loco. No me dejan ni llamarla por teléfono. Hay concursantes de primera y de segunda por lo visto.
CH: ¿Laura y Alba?
K.M: Alba se quemó y a raíz de ahí se entendieron.
CH: ¿Fonsi y Feliciano estarán disfrutando con el comportamiento de Alba?
K.M: Estarán convencidos que los hechos les ha dado la razón.
CH: Hay un antes y un después en Alba, ¿no?
K.M: Sí. Sobre todo le ha quedado clarito que se juega dinero si se va.
CH: ¿Con tu hijo las cosas mejor?
K.M: He venido aquí a hablar del libro de Carlota.
CH: Muy crítico con Paula Echevarría...
K.M: Si ya lo he dicho. Es un personaje y ella dice que no y si que se ha enfadado con la revista. Eres personaje y también persona que tiene derecho a vivir su vida pero estás atrapada en el juego y lo tiene que asumir.
CH: ¿Qué le pareció la salida de María Teresa Campos del hospital?
K.M: Impresionante ayer en su salida. Me alegro muchísimo porque la información era más pesimista en cuanto a la recuperación que podía tener y dio la talla como personaje y como persona y esa es la diferencia y la vi muy guapa y esperar que tenga una recuperación rápida y absoluta y que no se vuelva a repetir que bastante ha sufrido.
CH: Y con el tema Edmundo...
K.M: Ahora tiene que estar orgullosa de cómo lo está haciendo Bigote y está dando una cara que vendió que no tenía y tiene que sacar a la luz como una persona sensible, buen compañero... Me parece que desde que el público le dijo que se fuera al infierno, debe demostrar que no es lo que él había mal vendido. Persona normal que se emociona cuando ve a la gente sufrir y ya está. Le hace más cercano. Me gusta el de esta semana.