Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demandan al actor Kevin Hart por la paliza de sus guardaespaldas a un fan

Kevin HartGtres

El actor Kevin Hart ha sido demandado por un fan que afirma que la seguridad del comediante le dio una paliza, le amenazó y le insultó. Aunque la supuesta agresión tuvo lugar en 2015, el fan ha interpuesto la demanda ahora.

Según TMZ, Jay Collins acudió como invitado VIP al concierto de Kevin Hart en Filadelfia el 29 de agosto de 2015. Allí fue "agresivamente abordado y detenido por la seguridad del estadio".  Sin embargo, en la demanda no explica por qué atrajo la atención y la ira de las personas a cargo de la seguridad.
Collins afirma que la seguridad del estadio lo entregó a los guardaespaldas personales de Kevin, y que fue ahí cuando comenzó la brutalidad. El demandante señala que la seguridad del cómico le amenazó y luego utilizó una pistola eléctrica en su cara, cuello y espalda.
Según su declaración, la paliza no terminó ahí. La seguridad le tiró al suelo y le golpeó en la cabeza, cuello y hombros, además de propinarle patadas en la caja torácica e insultarle.
Pide más de 50.000 dólares (unos 42.600 euros) de indemnización y demanda a Kevin Hart porque le considera responsable del personal contratado por él.