Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kendrick Lamar y Taylor Swift, favoritos para los Grammy Awards

Los favoritos para los Grammy AwardsGtres

El artista de hip-hop Kendrick Lamar lidera las nominaciones a los Grammy con un total de 11 nominaciones incluyendo álbum del año por su trabajo To Pimp a Butterfly.

El rapero se colocó así como gran favorito por delante de la superestrella country-pop Taylor Swift, que acumula un total de siete nominaciones (igual que The Weeknd) en los mayores premios de la industria musical.
Los trabajos nominados a mejor disco del año para la 58 edición de los premios Grammy son '1989' de Taylor Swift, 'Beauty Behind the Madness' de The Weeknd, 'Sound + Color' de Alabama Shakes, 'Traveller' de Chris Stapleton y 'To Pimp a Butterfly', del gran favorito Kendrick Lamar.
En el apartado de mejor canción del año, Taylor Swift cuenta con una candidatura por el tema 'Blank Space', mientras que Kendrick compite con 'Alright'. Completan las nominaciones 'See You Again', el tema de la banda sonora de Fast & Furious 7 escrito por Wiz Khalifa y Charlie Puth como homenaje al actor fallecido Paul Walker , 'Girl Crush' de Little Big Town y 'Thinking out Loud' de Ed Sheeran.
La ceremonia de entrega de los 58º Annual Grammy Awards tendrá lugar este lunes 15 de febrero en el Staples Center de Los Angeles (California, Estados Unidos) y será emitida a través de la CBS.