Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kendall Jenner y Harry Styles retoman su romance

Cupido vuelve a hacer de las suyas y reúne a dos viejos amigos: Kendall Jenner y Harry Styles. Según la revista People, la modelo de 22 años y el cantante de One Direction tuvieron una cena en West Hollywood (California) hace apenas una semana.
Según testigos del romántico encuentro de ambos jóvenes, la hija de Kris Jenner se mostró radiante y feliz durante toda la velada.
"Tratan de pasar tiempo juntos. Están reavivando su antiguo romance y Kendall está emocionada y feliz por ello. Siempre ha estado pendiente de Harry", añadía una fuente cercana al ángel de Victoria's Secret.
Las estrellas se conocieron hace unos años, pero las cosas entre ellos nunca fueron en serio. Les vimos disfrutando de unas vacaciones juntos las pasadas Navidades.
"Él ha estado pensando en Kendall y en pasar más tiempo con ella de nuevo", decía una fuente cercana al cantante. Styles ha estado involucrado los últimos siete meses en el rodaje de Dunkirk, la última cinta de Christopher Nolan, que supondrá su debut como intérprete.