Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kazushi Ono, reconocido como Oficial de la Orden de las Artes y las Letras de Francia

El director de la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC), Kazushi Ono, ha sido reconocido por el Ministerio de Cultura del Gobierno francés como Oficial de la orden de las Artes y las Letras de Francia.
La distinción fue entregada el pasado domingo en una velada honorífica en la Ópera de Lyon, coincidiendo con el final de etapa como director titular de esta institución durante nueve años, ha informado L'Auditori de Barcelona este miércoles en un comunicado.
Ono se encuentra inmerso actualmente en la preparación del concierto que ofrecerá este jueves la OBC en el Palau de la Música con el estreno de obras de Enric Granados y Jordi Cervelló, y en septiembre volverá a L'Auditori para abrir temporada con la 'Heroica' de Ludwig van Beethoven.