Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kayne West, el polémico protagonista de los Premios Grammy 2015

Kayne West, polémico protagonista de los premios Grammycuatro.com

Kayne West ha reaparecido en la gala de los Grammy seis años después, y lo ha hecho con pelémica. Primero, en la alfombra roja, dónde protagonizó un beso en el que tenía 'muy bien agarrada' a Kim Kardashian. Después, ya en el escenario, hizo ademán de quitarle el premio a Beck, como ya ocurriera en 2009 con Taylor Swift.

En el año 2009 Kanye West ya protagonizó un incidente parecido al mostrar su desacuerdo con el premio a Taylor Swift por el 'vídeo del año', en detrimento de Beyoncé. En aquella ocasión, West le quitó el micrófono a Taylor Swift para dar su opinión.
Esta vez, Kanye West hizo el ademán de pretender hacer lo mismo con Beck, quien se llevó el Grammy en una categoría en la que también competían Beyoncé, Ed Sheeran, Sam Smith y Pharrell.