Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry admite haber tenido pensamientos suicidas y problemas con el alcohol

Katy Perry confiesa que quiso quitarse la vidaGtres

La cantante Katy Perry, que está promocionando su nuevo álbum ‘Witness’, ha confesado que durante un momento de su carrera, coincidiendo con problemas con el alcohol, tuvo pensamientos suicidas. Además, relató que quiere ser Katheryn Hudson, su nombre real, y es la razón por la que se cortó el pelo.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco ‘Witness’, el cuarto álbum de su carrera profesional, Katy Perry a retransmitido a través de las redes sociales su día a día durante este fin de semana, como informa El Siglo de Torreón.
La cantante ha mostrado cómo cocinaba, practicaba yoga, pero, el colofón de esta retransmisión fue una íntima entrevista con el psicólogo Siri Singh. La intérprete confesó, entre lágrimas uno de sus peores momentos durante su carrera, en el que tuvo problemas con el alcohol, llegando a tener pensamientos suicidas: “Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme así de baja y deprimida”.
También reveló sus problemas con el contacto físico, en concreto con los abrazos: “Siempre pensé que era muy íntimo, algo casi sexual (...). Los abrazos son algo sexual, la gente puede sentir mis bubis. Pero luego aprendí que esa no es la intención de todos”.
Además, la estadounidense reveló que la razón de su cambio de imagen y su lucha para lidiar con ser una persona pública: “Quiero ser Katheryn Hudson –su nombre real- que ni siquiera lucir ya como Katy Perry algunas veces y es un poco el por qué corté mi pelo, porque quiero ser yo misma”.
La canción ‘By the Grace of God’ es una de las canciones que le ha ayudado a calmar los pensamientos e ideas negativas: “Esa canción fue escrita porque realmente creo en algo más grande que mi persona y yo le llamo Dios”.