Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry confiesa que pensó en suicidarse

Katy Perry en la portada de BillboardBillboard

En una entrevista concedida a la revista Billboard, Katy Perry ha revelado que pensó en suicidarse después de divorciarse de Rusell Brand. La cantante asegura que una de sus canciones de su nuevo álbum, ‘PRISM’, habla de sus momentos más oscuros.

Según esta entrevista, recogida por Fox News, la cantante habla de sus pensamientos suicidas en la canción ‘By the Grace of God’, de su nuevo disco. “En el suelo de un cuarto de baño, combatiendo los pensamientos suicidas”, reza el tema.
"Esa canción habla de lo difícil que era mi realidad en un momento dado. Me pregunté: '¿Quiero aguantar? ¿Debo seguir viviendo? '", dice Perry. "Todas las canciones son momentos de la vida real. Sólo puedo escribir canciones autobiográficas”, asegura.