Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry ayuda a su hermana a dar a luz

Katy Perry y Orlando BloomGtres

Todavía no sabe lo que es ser madre, pero conoce muy bien lo que es un parto. Katy Perry repite experiencia asistiendo a su hermana Angela Hudson en el nacimiento de su segundo hijo. La novia de Orlando Bloom, inmersa en la grabación de su próximo álbum, se encerró después en el estudio de grabación.

"He ayudado a mi hermana a dar a luz a las dos de la tarde y estoy en el estudio a las ocho. Ahí tienes a una chica que puede hacer ambas cosas", escribió la cantante en su cuenta de Twitter, donde roza ya los 93 millones de seguidores.
Sin embargo, no es la primera vez que la artista de 31 años hace de 'matrona' de su hermana mayor. Hace dos años también estuvo presente en el nacimiento del primogénito, que tuvo lugar en el hogar de Angela y sin ningún tipo de medicación contra el dolor.
Un pequeño receso en la preparación de su quinto trabajo discográfico, que se lanzará a finales de año y al que sucederá una gira en 2017. El nuevo álbum llega tres años después de Prism, producido por Dr. Luke, y cuyos singles Roar y Dark Horse alcanzaron el número uno del Billboard Hot 100 de Estados Unidos.