Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katie Holmes gasta 37.000 euros en regalos navideños para Suri

Katie Holmes y su hija SuriGtres

La actriz Katie Holmes gasta la friolera cantidad de 37.000 euros en regalos para su hija Suri de seis años. La estrella de 'Mad Money' quiere pasar con su hija unas Navidades especiales tras su reciente divorcio con Tom Cruise.

Katie ha comprado a su hija una casa de muñecas victoriana, que incluye su propia agua corriene y electricidad valorada en 18.400 euros.
Pero no es el único regalo con el que se encontrará la pequeña el día de Navidad, ya que también tendrá un mini ipad, un vestido de Ralph Lauren, un abrigo de piel de Chloé y un mini coche Mercedes bajo el árbol según ha informado el diario 'The Sun'.
La familia Cruise nunca ha dudado en despilfarrar el dinero en su hija. El armario de la pequeña Suri ha sido valorado en nada menos que dos millones de euros, ya que incluye muchas prendas de altos diseñadores.
Tom mientras tanto se encuentra a la espera de volar hasta Nueva York para poder ver a su hija durante las vacaciones de Navidad después de haber pasado las últimas semanas en Londres en el rodaje de su nueva película 'All You Need Is Kill'.
Unas fechas muy familiares en la que no permanecerá toda la familia reunida pero en la que no faltarán muchos regalos para Suri.